lunes, 24 de octubre de 2011

Y vuelves

Mi ego lo sabía y hubiera sido muy malo para él si no hubiese sido cierto, mi parte no egoísta también lo deseo mucho, hubo veces en que me sentí perdida sin ti, absurdo porque contigo me hundía cada vez mas en ese pantano de mentiras y me transformaba en alguien que no conocía.
Han sido unos días bastante peculiares y sabía que algo se avecinaba, confieso que me he quedado sin palabras y en blanco. Te quiero aun, lo sé, pero a quien creí que eras, tu verdadero rostro lo veo a diario en los rostros de la gente hipócrita e interesada con la tengo que convivir. 
No me importa ser cursi, tal vez sea la ultima vez, así fue lo nuestro tan cursi y corriente, tan de este mundo... ahora sé que no puedo lidiar con eso.
Ya te he perdonado, aún te pienso, y en mi corazón siempre habrá un lugar para ti aunque sea lleno de rencor pero si decides volver ahora ya no tienes donde, no estoy donde me dejaste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario