jueves, 6 de octubre de 2011

Voy a acabar cuando acabe

Descubrí que es mucho más fácil intentar adaptarse a esta sociedad estúpida que ser tú mismo, te evitas tantos líos, nadie te queda viendo feo, no te tienen miedo, nadie te jode por nada. Bueno y cuando te miras al espejo que? Ni tú te vas a reconocer.... horrible, como morir de abstinencia a ser tú. Me odiaria tanto como me odia el resto cuando soy yo, no, no puedo. Prefiero mi realidad distorsionada, mis vuelos, mis estupideces,  mi incomprensión a la gente puedo vivir con ello; reafirmo cada vez mi pensamiento y el cataclismo se acerca para el resto, porque cada vez me importa menos vivir en una roca, mi ropa sucia, mi pelo desaliñado, cada vez es más fácil vivir apenas con lo que necesito.
Se acaban mis días de adaptación al sistema, se acaba el yo soportable, todo eso se acaba y cuando acabe ya no serán nada en mi mundo, ni siquiera el recuerdo de una pesadilla.
Sobrevivo al apocalipsis de la humanidad y me marcho a  MI realidad. 

2 comentarios:

  1. bueno capaz que camuflarse sin dejar ser

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho de llegar a esta maravilla y contemplar la sutileza de tu pensamiento y tu forma de escribir. besos amiga.

    ResponderEliminar